ue

Esta empresa (innolact - Quescrem) participa no Plan Foexga 2016-2017 Operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Como apoio ao proceso de internacionalización, “(innolact),” ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través de IGAPE para participar no Plan de Fomento das exportacións galegas (Foexga) 2016 -2017, cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal do Plan Foexga é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Con la intención de otorgar mayor valor añadido tanto a la empresa como al sector lácteo, Quescrem se encuentra a la vanguardia en Investigación y Desarrollo de nuevos productos, desarrollo de productos a medida y formulaciones y aplicaciones únicas en el mercado.

Los recursos generados han sido continuamente reinvertidos en la empresa, destinando más de un 10% de su cifra de negocio anual a inversiones en I+D+i. Contamos con un departamento propio de I+D con más del 20% de la plantilla total de la empresa, en constante colaboración con el Centro tecnológico Lácteo de Lugo (CTLácteo) y con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), con el que hemos trabajado en importantes proyectos colaborativos.

*Se tiene a disposición de todas nuestras partes interesadas, la visión y el plan estratégico del sistema de gestión de I+D+i que rige la norma Une 166002, en la cual estamos certificados.

X

PROXECTO COFINANCIADO POLO IGAPE, XUNTA DE GALICIA E FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL DO PROGRAMA OPERATIVO 2014-2020.

ue feder feder feder

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

ue

Como apoio ao proceso de internacionalización, Innolact S.L., ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo Feder de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial máis competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pymes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

X

PERSOAL COFINANCIADO POLA XUNTA DE GALICIA AO ABEIRO DA RESOLUCIÓN DA AXENCIA GALEGA DE INNOVACIÓN DO 24 DE ABRIL DE 2018 (PROGRAMA PRINCIPIA)

X

Noticias

Volver al listado

Compartir con...

04/02/2019

Quescrem en HIP, el evento referencia en innovación del canal HORECA

Del 18 a 20 de febrero de 2019 tendrá lugar en IFEMA (Madrid) la Hospitality Innovation Planet– Horeca Professional Expo (HIP). Una feria que cuenta con dos ediciones a sus espaldas y que se ha convertido en el evento de referencia en innovación y tendencias para todo el sector HORECA. HIP cuenta con un fuerte apoyo de instituciones, así como de empresas, organizaciones y asociaciones del sector. Se espera que acudan cerca de 13.000 profesionales y más de 200 marcas expositoras, incluyendo charlas de más de 250 ponentes del más alto nivel, oportunidades de networking y eventos orientados a cualquier perfil profesional.

En esta tercera edición estaremos participando por primera vez para reforzar nuestro foco en el profesional de food service. Desde el stand 5B224 presentaremos los productos Quescrem concebidos específicamente para su uso en aplicaciones culinarias para el profesional de hostelería, restauración, cafeterías, obradores, pastelerías o catering.

Nuestra participación en la feria dará a conocer el buen perfil organoléptico y la excelente funcionalidad de nuestros productos para profesionales. Quesos Crema, Quesos Frescos, Yogur Culinario, Mascarpone, Queso Crema Plus, han sido desarrollados a partir del uso de mucho I+D+i y con el empleo de una materia prima diferenciada con un alto valor nutritivo y funcional como es la mazada . Este ingrediente diferencial aporta a nuestros productos excelentes propiedades nutricionales además de una textura suave y cremosa que  facilita la emulsión, así como espumas más aireadas y estables.

Todas estas características hacen a nuestros quesos cremas perfectos para su empleo como ingrediente culinario, tanto en alta repostería como en otros usos gastronómicos. Para demostrarlo, ofreceremos en nuestra stand degustaciones de elaboraciones de tarta de queso y tiramisú y mostraremos en directo cómo hacer espuma de yogur con nuestro Yogur Culinario. Un producto que el año pasado fue distinguido con el sello SIAL INNOVACIÓN 2018. Este yogur concentrado traslada el sabor a yogur a cualquier elaboración, resiste la adición de ácidos y el calentamiento, tiene capacidad para montar solo, y además es clean label. Se trata de un ingrediente muy versátil y aplicable a diferentes preparaciones culinarias que no pueden hacerse con yogur común como mousses, helados, salsas, dippings y tartas.

Si buscas ingredientes que marquen la diferencia en tus creaciones, nos encantaría recibirte en nuestro en STAND 5B224 en HIP Expo para presentarte la gama para el profesional de Quescrem.

 

Localización:

HIP – Hospitality Innovation Planet

IFEMA – Feria de Madrid

STAND 5B224

 

Más información:

https://www.expohip.com/

Volver al listado

Imágenes

Descargas

No existen descargas asociadas