ue

Esta empresa (innolact - Quescrem) participa no Plan Foexga 2016-2017 Operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Como apoio ao proceso de internacionalización, “(innolact),” ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través de IGAPE para participar no Plan de Fomento das exportacións galegas (Foexga) 2016 -2017, cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal do Plan Foexga é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Con la intención de otorgar mayor valor añadido tanto a la empresa como al sector lácteo, Quescrem se encuentra a la vanguardia en Investigación y Desarrollo de nuevos productos, desarrollo de productos a medida y formulaciones y aplicaciones únicas en el mercado.

Los recursos generados han sido continuamente reinvertidos en la empresa, destinando más de un 10% de su cifra de negocio anual a inversiones en I+D+i. Contamos con un departamento propio de I+D con más del 20% de la plantilla total de la empresa, en constante colaboración con el Centro tecnológico Lácteo de Lugo (CTLácteo) y con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), con el que hemos trabajado en importantes proyectos colaborativos.

*Se tiene a disposición de todas nuestras partes interesadas, la visión y el plan estratégico del sistema de gestión de I+D+i que rige la norma Une 166002, en la cual estamos certificados.

X

PROXECTO COFINANCIADO POLO IGAPE, XUNTA DE GALICIA E FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL DO PROGRAMA OPERATIVO 2014-2020.

ue feder feder feder

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

ue

Como apoio ao proceso de internacionalización, Innolact S.L., ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo Feder de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial máis competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pymes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

X

PERSOAL COFINANCIADO POLA XUNTA DE GALICIA AO ABEIRO DA RESOLUCIÓN DA AXENCIA GALEGA DE INNOVACIÓN DO 24 DE ABRIL DE 2018 (PROGRAMA PRINCIPIA)

X

Noticias

Volver al listado

Compartir con...

23/01/2019



5 recetas saludables y deliciosas con el Queso Fresco Ideal Plancha

Familia, trabajo, compromisos, ocio... nuestra vida en muchas ocasiones es una sucesión de acontecimientos y la realidad es que no bastan las 24 horas del día para poder llegar a todo. Y entre toda esta cadena de obligaciones, ¡tenemos que alimentarnos! La falta de tiempo nos impide muy a menudo planificar y elaborar los platos saludables que desearíamos y como resultado, en lugar de nutrirnos nos apañemos con cualquier cosa rápida para salir del paso.

También tenemos en cuenta las nuevas tendencias dietéticas que optan por dietas saludables más flexibles basadas en la moderación más que en la restricción. En la dieta flexitariana son muy apreciados los alimentos ricos en proteínas de alto valor biológico, como los huevos, las legumbres y los lácteos, en contraposición a la proteína procedente del pescado o la carne que son consumidos de forma más esporádica.

Por todo ello y pensando en darte soluciones que respondan a tus exigencias hemos creado el Queso Fresco Ideal Plancha.

Desarrollado dentro de nuestra innovadora línea de productos saludables Smart Food, el Queso Fresco Ideal Plancha es un queso fresco de elaboración artesanal, de sabor muy fresco y alto en proteínas. Para tu mayor comodidad, te lo presentamos en un formato individual abre-fácil de 100 gr, que es la ración ideal de queso fresco por persona. Puedes tomarlo al natural, pero es perfecto para hacer a la plancha pues su textura se mantiene íntegra sin fundirse y te dará mucho juego en la cocina. Hoy te presentamos varias opciones para que experimentes con el queso fresco a la plancha y hagas tus cenas y tentempiés más saludables y divertidas. Descubrirás una nueva forma de tomar queso fresco y que las prisas y la falta de tiempo no están reñidas con una alimentación saludable.

¿Que te aporta el Queso Fresco Ideal Plancha?

Destaca su alto contenido de proteínas de alto valor biológico, 13 gr por unidad, lo que significa que tiene 4 veces más proteína que un vaso de leche. Esto lo hace un producto perfecto para conservar y aumentar la masa muscular. Es un alimento ideal en cualquier rutina deportiva de media a alta intensidad y también para aquellas personas que han sufrido pérdidas de masa muscular por fracturas o largas convalecencias. También destacamos su alto contenido en calcio (370 mg por unidad). Es un queso fresco bajo en carbohidratos, sin azúcar añadido ni gluten y sin colorantes al igual que el resto de la gama Smart Food.

¿Cómo se prepara el Queso Fresco Ideal Plancha?

Es tan sencillo como sacar el queso de la nevera y dejar que se atempere mientras calentamos una sartén sin aceite a fuego fuerte, abrir el envoltorio y asar de 30 segundos a un minuto por cada lado hasta que comience a coger color dorado. ¡Vuelta y vuelta y listo!

5 recetas saludables y deliciosas con el Queso Fresco Ideal Plancha

¿Te encuentras falto de inspiración para incorporar el Queso Fresco Ideal Plancha a platos saludables que sean sencillos y rápidos? No te preocupes, vamos a darte unas estupendas ideas para que puedas disfrutar de unas cenas ricas y nutritivas. Estamos seguros que no solo vas a ponerlas en práctica, sino que van a darte pie para hacer tus propias creaciones en casa.

1. Receta de fajitas de verduras asadas y Queso Fresco Plancha

Para los amantes de la gastronomía tex-mex esta receta de fajitas de verduras asadas y Queso Fresco Plancha se convertirá en el must de sus cenas rápidas y saludables. Puedes intercambiar a tu antojo las verduras, ya sean de temporada o simplemente las que sean de tu preferencia. Con las cantidades que te señalamos te saldrán hasta cuatro unidades de fajitas.

Corta en juliana un pimiento rojo, un pimiento verde y una cebolla roja y saltéalas a fuego vivo en una sartén con aceite de oliva aderezadas con sal y pimienta, un poco de cayena y comino en polvo. A continuación, asamos el queso fresco Ideal Plancha por cada lado. Lo retiramos a una tabla de cortar y lo dividimos en tiras. Monta las fajitas añadiendo a las tortitas de trigo o de maíz (versión sin gluten), la verdura salteada y el queso freso asado en tiras aún templado. Añade unas hojas de espinacas baby frescas y/o cilantro fresco picado y ¡bon appetit!

2. Receta de ensalada de sandía y Queso Fresco Plancha

¡Queso fresco y fruta! Una combinación que seguramente habrás probado alguna que otra vez, pero ¿lo has experimentando asando el queso y añadiendo unas hierbas aromáticas o especias? ¡Te aseguramos que vas a babear de gusto! Esta receta de ensalada de sandía y Queso Fresco Plancha nos la propone Marta del blog “Mésame Mucho” y es sencillísima y deliciosa. Si no es temporada de sandía puedes cambiarla por cualquier otra fruta como por ejemplo mango, melocotón o lo que se te ocurra!

Cortamos en cubos la sandía y quitamos las pepitas. Procedemos a asar el Queso Fresco Ideal Plancha hasta que esté dorado y finalmente lo emplatamos sobre los cubitos de sandía, añadiéndole un poco de sal y una ramita de romero fresco.

Bonus track: si quieres una variante puedes probar a insertar en una brocheta la fruta con taquitos de queso fresco a la plancha alternos y añadir un poco de ralladura de lima.

3. Receta de ensalada de lentejas y hierbas aromáticas con Queso Fresco Plancha

Un plato perfecto para personas que practican una actividad deportiva regular e intensa y que necesitan recuperar su masa muscular. Al contenido en proteínas de la proteína vegetal de las legumbres se suma el alto contenido de la variedad queso fresco Ideal Plancha. Con esta receta de ensalada de lentejas y hierbas aromáticas con Queso Fresco Plancha tendrás un plato generoso de ensalada para dos personas.

Corta dos tomates y una cebolleta en cuadraditos pequeños. Pica finamente las hierbas aromáticas frescas (menta, cilantro y perejil) y reserva una cucharada de esta picada para la presentación final. Mezcla 200 gr. de lentejas hervidas con las verduras en cubitos y las hierbas aromáticas. Adereza la ensalada con aceite de oliva, el jugo de un limón, algunas alcaparras y salpimienta. Divide en dos porciones y emplátalas. En una sartén bien caliente asa dos lonchas de queso fresco Ideal Plancha por ambas caras. Una vez listo, deposita el queso fresco asado encima de la ensalada de lentejas y espolvorea con las hierbas aromáticas que reservamos. ¡A recuperarse del entrenamiento con este saludable plato!

Si no necesitas un aporte proteico tan alto, puedes probar la versión de ensalada griega que nos compartió Manuel del blog “Gafas Amarillas” y en la que lo combinaba el Queso Fresco Ideal Plancha con tomates, pepino, cebolla, pimiento, aceite, vinagre de manzana, miel, sal y orégano seco. ¡Realmente delicioso!

4. Receta de aperitivo de Queso Fresco Plancha con anchoas

Esta sencilla y deliciosa receta de Queso Fresco Plancha con anchoas nos la aportó Tatiana del blog “Treinta más 10”. Es una receta exprés muy útil que nos permite elaborar en pocos minutos una cena sana, rica y ¡muy resultona!

Rallamos un tomate y aliñamos con aceite de oliva y sal. Hacemos a la plancha el Queso Fresco Ideal Plancha un minuto por cada lado hasta que coja color dorado. Colocamos en un plato encima del tomate rallado y colocamos encima unas anchoas. Esta receta queda deliciosa y muy completa si la acompañas de una ensalada verde al gusto y/o de unos tomates cherry.

5. Receta de hamburguesas de Queso Fresco Plancha y setas con tahina

No podíamos olvidarnos de los amantes de las hamburguesas en esta relación de opciones saludables con queso fresco a la plancha. Esta receta de hamburguesa de queso fresco y setas con tahina es una versión deliciosa y sin carne pero con un alto contenido en proteínas gracias al Queso Fresco Ideal Plancha y las setas. En primer lugar, asamos la variedad de setas que elijamos con un poquito de ajo y perejil picado y reservamos. Cortamos en lonchas finas media cebolla roja y un aguacate y lavamos bien algunas hojas de espinacas baby.

Asamos las dos lonchas de queso fresco por cada lado. Para montar nuestras hamburguesas untamos cada parte del panecillo con pasta de sésamo o tahina, agregamos la cebolla y el aguacate loncheado y para finalizar, nuestra loncha asada de queso fresco aún caliente. Como topping y antes de cerrar nuestra hamburguesa, disponemos algunas hojas de espinaca u otra verdura de hoja verde que deseemos. ¡Listas para hincarles el diente!

Tras leer estas propuestas de recetas por seguro que habrás comenzado a imaginar otras fórmulas igual de deliciosas y saludables para usar el Queso Fresco Ideal Plancha. Nos encantaría que las compartieras con nosotros enredes sociales bajo el hashtag #SmartFood. ¿Te animas?

Si tienes curiosidad por conocer otras variedades de la gama Smart Food, haz clic en el siguiente link.

Volver al listado

Imágenes

Descargas

No existen descargas asociadas