ue

Esta empresa (innolact - Quescrem) participa no Plan Foexga 2016-2017 Operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Como apoio ao proceso de internacionalización, “(innolact),” ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través de IGAPE para participar no Plan de Fomento das exportacións galegas (Foexga) 2016 -2017, cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal do Plan Foexga é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Con la intención de otorgar mayor valor añadido tanto a la empresa como al sector lácteo, Quescrem se encuentra a la vanguardia en Investigación y Desarrollo de nuevos productos, desarrollo de productos a medida y formulaciones y aplicaciones únicas en el mercado.

Los recursos generados han sido continuamente reinvertidos en la empresa, destinando más de un 10% de su cifra de negocio anual a inversiones en I+D+i. Contamos con un departamento propio de I+D con más del 20% de la plantilla total de la empresa, en constante colaboración con el Centro tecnológico Lácteo de Lugo (CTLácteo) y con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), con el que hemos trabajado en importantes proyectos colaborativos.

*Se tiene a disposición de todas nuestras partes interesadas, la visión y el plan estratégico del sistema de gestión de I+D+i que rige la norma Une 166002, en la cual estamos certificados.

X

PROXECTO COFINANCIADO POLO IGAPE, XUNTA DE GALICIA E FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL DO PROGRAMA OPERATIVO 2014-2020.

ue feder feder feder

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

ue

Como apoio ao proceso de internacionalización, Innolact S.L., ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo Feder de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial máis competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pymes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

X

PERSOAL COFINANCIADO POLA XUNTA DE GALICIA AO ABEIRO DA RESOLUCIÓN DA AXENCIA GALEGA DE INNOVACIÓN DO 24 DE ABRIL DE 2018 (PROGRAMA PRINCIPIA)

X

Noticias

Volver al listado

Compartir con...

15/01/2019

Conveniente, tradicional y saludable, principales vectores de compra de quesos – Informe Alimarket

Dentro del sector lácteo en España, es el queso el sector que ha experimentado un mayor auge en el 2018 con un crecimiento del 7% en distribución organizada,por encima de leche de consumo y yogures y postres, según el Informe del Sector del Queso en España de Alimarket, la reconocida publicación dedicada a la economía sectorial.

En cuanto a las categorías de queso con mayor peso en el mercado, el TOP 3 del ranking de Alimarket lo forman los quesos de pasta prensada nacional, los quesos frescos y la pasta prensada de importación, seguidos por el queso rallado y situándose la categoría de quesos de untar en 5º lugar en dicha clasificación.

En cuanto a los principales operadores del mercado, nosotros volvemos a encontrarnos en el TOP 50 de los operadores de queso. Crecemos por encima de la media del sector y mejoramos nuestra posición en el ranking nacional del Sector del Queso respecto al informe del pasado año, subiendo del puesto 47 al 45 y manteniéndonos como la primera empresa del sector quesero en Galicia.

Como ya apuntaba en su informe del año pasado, el consumo de quesos está teniendo una progresiva transformación en nuestro país al ritmo que cambian las exigencias y necesidades del consumidor. Se demandan productos con un valor añadido a un precio ajustado y que respondan a los principales vectores de compra de los consumidores: conveniente (fácil de usar, eficaz y versátil), tradicional y saludable, como por ejemplo nuestro Queso Fresco Ideal Plancha y nuestro Queso Fresco +PRO 0%MG Sin Lactosa dentro de nuestra gama Smart Food.

Para mantener este buen ritmo, el sector del queso debe seguir trabajando para ofrecer productos que respondan a las demandas de una sociedad en permanente cambio. En Quescrem, con la innovación por bandera, nos esforzamos por aportar valor añadido al consumidor tanto en el hogar como en el mundo profesional,desarrollando formulaciones y aplicaciones únicas basadas en materias primas de calidad y cercanía.

Volver al listado

Imágenes

Descargas

No existen descargas asociadas