ue

Esta empresa (innolact - Quescrem) participa no Plan Foexga 2016-2017 Operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Como apoio ao proceso de internacionalización, “(innolact),” ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través de IGAPE para participar no Plan de Fomento das exportacións galegas (Foexga) 2016 -2017, cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal do Plan Foexga é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Con la intención de otorgar mayor valor añadido tanto a la empresa como al sector lácteo, Quescrem se encuentra a la vanguardia en Investigación y Desarrollo de nuevos productos, desarrollo de productos a medida y formulaciones y aplicaciones únicas en el mercado.

Los recursos generados han sido continuamente reinvertidos en la empresa, destinando más de un 10% de su cifra de negocio anual a inversiones en I+D+i. Contamos con un departamento propio de I+D con más del 20% de la plantilla total de la empresa, en constante colaboración con el Centro tecnológico Lácteo de Lugo (CTLácteo) y con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), con el que hemos trabajado en importantes proyectos colaborativos.

*Se tiene a disposición de todas nuestras partes interesadas, la visión y el plan estratégico del sistema de gestión de I+D+i que rige la norma Une 166002, en la cual estamos certificados.

X

PROXECTO COFINANCIADO POLO IGAPE, XUNTA DE GALICIA E FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL DO PROGRAMA OPERATIVO 2014-2020.

ue

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

ue

Como apoio ao proceso de internacionalización, Innolact S.L., ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo Feder de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial máis competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pymes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

X

PERSOAL COFINANCIADO POLA XUNTA DE GALICIA AO ABEIRO DA RESOLUCIÓN DA AXENCIA GALEGA DE INNOVACIÓN DO 24 DE ABRIL DE 2018 (PROGRAMA PRINCIPIA)

X

Noticias

Volver al listado

Compartir con...

25/09/2018

Nuestro Yogur Culinario recibe la distinción SIAL INNOVACIÓN 2018

Innovación e internacionalización son pilares fundamentales de nuestra trayectoria, y este año acudimos de nuevo a una de las citas mundiales más importantes del sector agroalimentario. Del 21 al 25 de octubre estaremos en SIAL Paris 2018 en el stand 7C 207 y además nuestro Yogur Culinario formará parte de la exposición de productos innovadores al haber sido elegido por la organización como uno de los productos más innovadores de la feria a nivel mundial, otorgando la organización la preciada distinción SIAL INNOVACIÓN 2018 a nuestro Yogur Culinario.

Organizado cada dos años, este evento gastronómico global reúne a los profesionales del comercio minorista y de servicios de alimentación más importantes del mundo, constituyéndose como una importante fuente de inspiración para la industria alimentaria. En la cita del 2018 está previsto que acudan más de 150.000 representantes del sector procedentes no solo de la Unión Europea, sino del resto de Europa, Medio Oriente, África y Asia.

En nuestro stand ubicado en el 7C 207 los visitantes podrán encontrar información sobre nuestros últimos lanzamientos y podrán probar tanto nuestros productos como algunas elaboraciones realizados con ellos.

Uno de los productos estrella de nuestra presencia en la feria será nuestro Yogur Culinario Quescrem que ha sido distinguido con el sello SIAL INNOVACIÓN 2018. Un jurado de expertos ha reconocido nuestro yogur como uno de los productos más innovadores que se presentará en SIAL, de entre los cientos de miles de productos que acuden.

En SIAL Paris 2018 más de 7.000 empresas de más de 100 países presentarán sus productos a profesionales del sector. Se expondrán todo tipo de productos alimenticios en 21 áreas de exposición diferentes de la feria, desde bebidas, alimentos, ingredientes, equipamientos y productos finales.

Si aún no conoces nuestro Yogur Culinario, se trata de un yogur concentrado con un elevado porcentaje de grasa y proteína, lo que le aporta una textura consistente tipo queso crema. Traslada el sabor a yogur a cualquier elaboración, resiste la adición de ácidos, y el calentamiento, lo que le convierte en un ingrediente muy versátil y aplicable a diferentes preparaciones culinarias que no pueden hacerse con yogur griego con los mismos resultados como mousses, helados, salsas, dippings y tartas en las que se busque un sabor característico a yogur y una excelente funcionalidad. Además, se trata de un producto clean label ya que no contiene ningún tipo de número E.

Otros productos que estaremos mostrando son nuestros recientes lanzamientos en el universo de productos saludables. Como respuesta a la creciente demanda de productos saludables y funcionales con un alto valor añadido, y fruto de nuestra visión de las últimas tendencias alimentarias, llevaremos a SIAL PARIS nuestra nueva línea Smart Food donde se incluyen productos altos en proteína, sin lactosa y bajos en azúcar y grasa. Además, estarán presentes nuestros Quesos Frescos, elaborados con materias primas de cercanía y siguiendo un proceso de elaboración artesanal. Por supuesto tampoco faltarán nuestro Queso Crema Natural, o el Plus, un ingrediente perfecto para bollería congelable, como sustituto de la bechamel sin gluten, y para muchas aplicaciones más.

Desde nuestro stand haremos degustaciones de elaboraciones realizadas con nuestros productos como tarta de queso, tiramisú, mousse de yogur o nuestro queso fresco a la plancha, para que puedan ser degustados por todos los visitantes de la feria que vengan a conocernos.

¿Estás buscando nuevas ideas? ¡Nos gustaría darte la bienvenida en nuestro stand en el Hall 7 “Dairy Products” stand número 7 C 207 en Sial Paris 2018!

 

 

Volver al listado

Imágenes

Descargas

No existen descargas asociadas