ue

Esta empresa (innolact - Quescrem) participa no Plan Foexga 2016-2017 Operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Como apoio ao proceso de internacionalización, “(innolact),” ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través de IGAPE para participar no Plan de Fomento das exportacións galegas (Foexga) 2016 -2017, cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal do Plan Foexga é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Con la intención de otorgar mayor valor añadido tanto a la empresa como al sector lácteo, Quescrem se encuentra a la vanguardia en Investigación y Desarrollo de nuevos productos, desarrollo de productos a medida y formulaciones y aplicaciones únicas en el mercado.

Los recursos generados han sido continuamente reinvertidos en la empresa, destinando más de un 10% de su cifra de negocio anual a inversiones en I+D+i. Contamos con un departamento propio de I+D con más del 20% de la plantilla total de la empresa, en constante colaboración con el Centro tecnológico Lácteo de Lugo (CTLácteo) y con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), con el que hemos trabajado en importantes proyectos colaborativos.

*Se tiene a disposición de todas nuestras partes interesadas, la visión y el plan estratégico del sistema de gestión de I+D+i que rige la norma Une 166002, en la cual estamos certificados.

X

PROXECTO COFINANCIADO POLO IGAPE, XUNTA DE GALICIA E FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL DO PROGRAMA OPERATIVO 2014-2020.

ue

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

ue

Como apoio ao proceso de internacionalización, Innolact S.L., ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo Feder de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial máis competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pymes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

X

PERSOAL COFINANCIADO POLA XUNTA DE GALICIA AO ABEIRO DA RESOLUCIÓN DA AXENCIA GALEGA DE INNOVACIÓN DO 24 DE ABRIL DE 2018 (PROGRAMA PRINCIPIA)

X

Noticias

Volver al listado

Compartir con...

10/09/2018

¡Gran sorteo con ChocoBó!

Si no concibes tus desayunos y meriendas sin un toque dulce y al mismo tiempo te preocupas por una alimentación equilibrada y saludable en tu hogar, te va a encantar esta promoción que organizamos del 10 de septiembre al 30 de octubre con nuestras variedades ChocoBó Quescrem chocolate con avellanas y chocolate blanco como protagonistas.

Este innovador queso crema de chocolate sin aceite de palma, con un 70% menos de grasa y un 55% menos de azúcar que otros productos del mercado, es un producto para todos las edades pero que sin duda hace las delicias de los más pequeños de la casa.

 

¿Cómo puedo participar?

Para participar en el Sorteo ChocoBó tendrás que disponer de una cuenta en Facebook. Cuando compres cualquiera de las variedades ChocoBó (chocolate con avellanas o chocolate blanco), encontrarás en el interior de los envases un código promocional y unas instrucciones de cómo usarlo. El procedimiento es muy sencillo, solo tendrás que introducir en la dirección web de la herramienta Easypromos de Facebook facilitada (link a la promo) este código, el cual te dará derecho a una participación en el sorteo. Al mismo tiempo, se te pedirán una serie de datos para facilitarnos ponernos en contacto contigo en caso de que resultes ser uno de los ganadores del sorteo. Dichos datos personales se tratarán con la máxima confidencialidad de acuerdo a la legislación vigente para garantizar tu total privacidad.

No olvides que tendrás que guardar el ticket de compra del producto adquirido como justificante, en caso de que resultes ganador de alguno de los premios. Y por supuesto, no hay límites de participación, ¡podrás introducir en la app de Easypromos tantos códigos como unidades de ChocoBó compres! Pero recuerda, el sorteo está limitado a un premio por ganador y domicilio.

Si quieres conocer más ampliamente los requisitos y condiciones del Sorteo ChocoBó te invitamos a consultar las bases del concurso en el enlace de Easypromos de la promoción.

 

¿Qué sorteamos?

Hemos adelantado lo Reyes Magos a septiembre y con nuestro sorteo ChocoBó podrás optar a grandes premios. En concreto, sorteamos 2 bicicletas modelo FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio (Matte White) o similar y dos tablets modelo LNMBBS 3G de 10.1 pulgadas HD (wifi, 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna, QUAD CORE, ANDROID 7.O. blanca o similar. El sorteo estará limitado a un premio por persona y domicilio.

 

Un poquito de inspiración...

ChocoBó es un producto cuya composición es el 70% de origen lácteo. Esto le confiere una untuosidad y cremosidad muy alta, que combinado con su delicioso sabor a chocolate te da un sin fin de posibilidades de uso, tanto en sencilla tostadas de pan como en deliciosos postres. Desde unos creps dulces rellenos de crema de chocolate, el clásico Banana Split o un sencillo batido con frutas. Si buscas más inspiración puedes encontrar muchas ideas en nuestra web Cocina con Quescrem.

 

Anímate y endulza de forma saludable las meriendas de los tuyos y gana estupendos premios con ChocoBó ¡Suerte a todos los participantes!

 

Volver al listado

Imágenes

Descargas

No existen descargas asociadas