ue

Esta empresa (innolact - Quescrem) participa no Plan Foexga 2016-2017 Operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Como apoio ao proceso de internacionalización, “(innolact),” ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través de IGAPE para participar no Plan de Fomento das exportacións galegas (Foexga) 2016 -2017, cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal do Plan Foexga é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Con la intención de otorgar mayor valor añadido tanto a la empresa como al sector lácteo, Quescrem se encuentra a la vanguardia en Investigación y Desarrollo de nuevos productos, desarrollo de productos a medida y formulaciones y aplicaciones únicas en el mercado.

Los recursos generados han sido continuamente reinvertidos en la empresa, destinando más de un 10% de su cifra de negocio anual a inversiones en I+D+i. Contamos con un departamento propio de I+D con más del 20% de la plantilla total de la empresa, en constante colaboración con el Centro tecnológico Lácteo de Lugo (CTLácteo) y con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), con el que hemos trabajado en importantes proyectos colaborativos.

*Se tiene a disposición de todas nuestras partes interesadas, la visión y el plan estratégico del sistema de gestión de I+D+i que rige la norma Une 166002, en la cual estamos certificados.

X

PROXECTO COFINANCIADO POLO IGAPE, XUNTA DE GALICIA E FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL DO PROGRAMA OPERATIVO 2014-2020.

ue

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

ue

Como apoio ao proceso de internacionalización, Innolact S.L., ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo Feder de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial máis competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pymes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

X

PERSOAL COFINANCIADO POLA XUNTA DE GALICIA AO ABEIRO DA RESOLUCIÓN DA AXENCIA GALEGA DE INNOVACIÓN DO 24 DE ABRIL DE 2018 (PROGRAMA PRINCIPIA)

X

Noticias

Volver al listado

Compartir con...

11/06/2018

Quescrem, Premio Galicia Alimentación 2018 a la estrategia de mercado e internacionalización

Estamos de enhorabuena, el jurado de los IV Premios Galicia Alimentación 2018, convocados por el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga), nos ha concedido el Premio Galicia Alimentación 2018 a la estrategia de mercado e internacionalización, por nuestra contribución a la promoción de la calidad e imagen de los productos gallegos en el exterior.

 

El próximo jueves 14 de junio tendrá lugar la ceremonia de entrega de los premios en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, donde estaremos con el resto de empresas premiadas: Cafés Candelas, Premio Galicia Alimentación al proyecto empresarial 2018 por la singularidad de su modelo de negocio; y Conservas Portomar, Premio Galicia Alimentación al producto innovador 2018 por su abalón en conserva. El jurado ha valorado la transferencia de conocimiento, la apuesta por la innovación y la proyección internacional de todas las empresas galardonadas, entre las 56 candidaturas presentadas.

 

Clusaga destaca nuestro papel de embajadores de Galicia en el exterior, así como nuestra capacidad de exportación. Estas palabras emocionan y cobran un especial significado para nosotros. 12 años después de nuestro nacimiento estamos presentes en más de 40 países repartidos entre los cinco continentes, realizando en el exterior el 40% de nuestras ventas. Detrás de estas cifras, hay un equipo humano extraordinario que lo hace posible, personas innovadoras y comprometidas que trabajan intensamente en todas las áreas de la empresa y que son las merecidas ganadoras de este reconocimiento.

 

Innovación e internacionalización han venido siempre de la mano en nuestro recorrido. El resultado de esta simbiosis nos ha permitido mantener crecimientos medios anuales superiores al 20%. En 2017 nuestra facturación alcanzó los 11 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 25% respecto al año anterior, y generó más de 60 empleos directos.

 

Este premio llega tras meses de intensa actividad. Desde el inicio del 2018 hemos estado presentes en las más importantes ferias de alimentación internacionales, como Foodex Japan, Alimentaria Barcelona y Bakery China, y hemos lanzado nuestra nueva gama Smart Food, productos diferenciados adaptados al estilo de vida actual.

 

El apoyo de nuestros compañeros del sector y el de nuestra tierra es algo que nos llena de energía para seguir trabajando y promocionando Galicia por el mundo. Nuestro inmenso agradecimiento a todos ellos y a nuestro equipo, y felicitaciones al resto de empresas premiadas.

 

¡Nos vemos el jueves 14 de junio en Santiago!

 

 

Volver al listado

Imágenes

Descargas

No existen descargas asociadas