Esta empresa (innolact - Quescrem) participa no Plan Foexga 2016-2017 Operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Como apoio ao proceso de internacionalización, “(innolact),” ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través de IGAPE para participar no Plan de Fomento das exportacións galegas (Foexga) 2016-2017, cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal do Plan Foexga é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Con la intención de otorgar mayor valor añadido tanto a la empresa como al sector lácteo, Quescrem se encuentra a la vanguardia en Investigación y Desarrollo de nuevos productos, desarrollo de productos a medida y formulaciones y aplicaciones únicas en el mercado.

Los recursos generados han sido continuamente reinvertidos en la empresa, destinando más de un 10% de su cifra de negocio anual a inversiones en I+D+i. Contamos con un departamento propio de I+D con más del 20% de la plantilla total de la empresa, en constante colaboración con el Centro tecnológico Lácteo de Lugo (CTLácteo) y con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), con el que hemos trabajado en importantes proyectos colaborativos.

*Se tiene a disposición de todas nuestras partes interesadas, la visión y el plan estratégico del sistema de gestión de I+D+i que rige la norma Une 166002, en la cual estamos certificados.

X

Noticias

Volver al listado

Compartir con...

11/05/2018

Smart Food, la [R]evolución - El queso inteligente para la gente Smart

Somos la generación del contra reloj. Vivimos jornadas extenuantes llenas de obligaciones en las que desde primera hora de la mañana ya tenemos todos los minutos del día comprometidos: trabajo, familia, las interminables tareas del hogar, compromisos y cada vez menos margen para rascar algo de tiempo para cuidarnos. Ya resulta un milagro que logremos sacar un hueco para ir al gimnasio o salir a correr, porque nos encanta cuidarnos y nos esforzamos en ello, pero las prisas no suelen ser buenas aliadas cuando hablamos de alimentarnos y nutrirnos con cabeza, ¿verdad?. Tú eres sin duda quién mejor lo sabe.

Sabemos por tanto lo mucho que nos preocupa a todos este aspecto, más que eso, muchísimo. Somos exigentes y buscamos la manera de alimentarnos de forma adecuada, sin que eso signifique renunciar a ningún aspecto de nuestra vida. Si además practicamos una actividad física regularmente, nuestras necesidades nutricionales se incrementan. Y sí, sabemos que lo estabas pensando, y es que si somos padres o madres se añade otra preocupación más, ya que sabemos mejor que nadie la influencia que en el crecimiento, el rendimiento escolar y el desarrollo tiene una buena alimentación en los niños. Comenzar la mañana con un buen desayuno y recargar las pilas a medio día con una merienda, son muchas veces motivos de más de un quebradero de cabeza para los padres… y los pequeños de la casa muchas veces no nos lo ponen nada fácil con sus preferencias.

Por todo ello, buscamos alimentos completos que no requieran un sobreesfuerzo en su preparación en determinados momentos del día, que sean lo más naturales posibles, sin conservantes ni otros ingredientes artificiales y sobre todo ¡que estén sabrosos!

Partiendo de esa realidad y la necesidad de buscar soluciones para ti, hemos creado una nueva gama de productos bajo el nombre de Smart Food, trasladando al consumidor final nuestra amplia experiencia en innovación. Hablamos de productos saludables y funcionales con un alto valor añadido. Productos únicos y adaptados al estilo de vida de personas como tú, preocupadas por su salud pero exigentes en cuanto a la calidad y sabor de los alimentos que consume.

 

Conoce toda la familia Smart Food, el queso inteligente para la gente Smart

SMART FOOD es una revolucionaria gama de productos que vela por tu bienestar y el de los tuyos. Elaborados con materias primas nobles de alto valor nutricional como la mazada y sin contener ingredientes artificiales. Esta cualidad les aporta unas características únicas en cuanto a textura y sabor. Cuatro productos forman la familia Smart Food:  Queso fresco Ideal Plancha, Queso fresco +PRO 0% MG Sin Lactosa, Queso Crema +PRO Light y Queso Crema Junior +++. Smart Food es la gama que viene a crear un queso inteligente para la gente Smart, con un elevado aporte de proteína en todos sus productos y la particularidad de un bajo porcentaje de grasas en el caso de la variedad +Pro Light y un extra de minerales en la Junior+++. 

Estamos tan seguros de que la nueva gama Smart Food va a sorprenderte, que no podemos esperar más a descubrirte con detalle cada uno de los productos que la componen.

 

Para ti que te gusta cuidarte y no renuncias al buen sabor

Hemos creado una línea de productos altos en proteínas y bajos en carbohidratos, sin azúcar añadido ni gluten y ningún contenido en colorantes. Este alto nivel proteico de la línea Smart Food la hace ideal para la recuperación muscular tras el entrenamiento físico. A esto se añade el efecto saciante prolongado y la sensación de plenitud que produce la ingesta de proteína, limitando así el aporte calórico de las comidas.

 

Smart Food Queso fresco Ideal Plancha

Te damos una buena noticia: la falta de tiempo no están reñidas con la alimentación saludable. Sobre todo si dispones de buenas herramientas, en este caso productos alimenticios inteligentes, que consigan completar tu nutrición requiriendo un mínimo de esfuerzo por tu parte a la hora de prepararlos. Ese es el secreto de Smart Food Plancha, un queso fresco de elaboración artesanal para las personas que como tú, disfrutan cuidándose.

La [R]evolución en el queso fresco con un formato innovador único en el mercado, una cómoda ración individual de 100g en formato loncha en envase “abre-fácil”. Para consumirlo en cualquier momento, preferentemente a la plancha, aunque también tienes la opción de usarlo al natural. Especialmente ideal para el momento de la cena, para cuando buscas algo rápido pero saludable, sin renunciar al sabor y al disfrute.

Pon a calentar una sartén plana o plancha, deja que tome temperatura y coloca las lonchas de queso fresco y márcalas hasta que se doren por ambas caras. ¡Vuelta y vuelta y listo! Puedes añadir después tu toque personal con un poco de orégano, pimienta o pimentón o cualquier otra de tus especias favoritas o tal vez un poco de sal aromatizada. De cualquier manera está buenísimo, porque ya de partida al natural es muy sabroso en boca. Acompáñalo de unas verduras de temporada crudas en una buena ensalada o incluso salteadas en los meses de más frío. Tendrás a tu disposición en un abrir y cerrar de ojos, una comida nutritiva y reconfortante, baja en carbohidratos y super sana. ¿A que ya te imaginas cómo van a ser tus cenas a partir de ahora?

 

Smart Food +Pro

Una buena manera de ayudar a nuestros músculos a recuperarse después de un entrenamiento de fitness o tras una agotadora carrera es ingerir alimentos ricos en proteínas de calidad. De esta manera, ayudamos a nuestros músculos y tejidos a repararse de una manera saludable. Es un hecho que las personas que practican a diario una actividad física de media a intensiva, necesitan un mayor aporte proteico que aquellas que no practican deporte alguno.

De esta idea y necesidad, ha surgido Smart Food +Pro con sus dos variedades: Queso fresco +PRO 0% MG Sin Lactosa y Queso Crema +PRO Light. Ambos productos, con sus características particulares, contienen un alto nivel de proteínas de gran valor biológico y son bajos en carbohidratos. Además, no contienen azúcares añadidos y tienen un elevado aporte de calcio para cuidar tus huesos.

 

Queso fresco +PRO 0% MG Sin Lactosa

Lanzamos un Queso Fresco de elaboración artesanal de sabor fresco y textura deliciosa. Un queso que no contiene aporte graso alguno (0% materia grasa) y que además no contiene lactosa, esta combinación es toda una novedad en el mercado. Cada vez son más las personas que son diagnosticadas de intolerancia a la lactosa, o que bien, deciden evitar alimentos que la contienen. Sensibles a ello, la línea Smart Food no estaría completa sin un queso fresco sin lactosa para que no tengas que renunciar a tu pasión quesera y disfrutes de su sabor fresco y  jugosa textura.

Te sorprenderá el práctico formato de Smart Food +Pro Queso Fresco 0% MG sin lactosa, una ración individual de 100g en envase “abre-fácil”. Un queso para la gente activa como tú, listo para usar en cualquier momento y ocasión. Cada loncha aportará a tus comidas 14g de proteínas y el 60% del calcio diario recomendado. ¡Se acabaron los táper aburridos! Puedes llevarlo cómodamente a la oficina para completar el valor nutricional de tus ensaladas o de cualquiera de tus platos. En casa, será tu aliado perfecto para completar tus cenas de forma saludable, tan rápido y sencillo de usar. 

 

Queso Crema +PRO Light

La línea Smart Food +Pro se completa con un Queso Crema Light con 9,5g de proteínas y 30% menos grasa que otros quesos crema. También se desmarca de los productos light hasta ahora conocidos en el mercado por su cremosa textura y sabor fresco y delicioso. Se presenta en formato de tarrina de 200 g

Disfruta de Smart Food +Pro Queso Crema Light en cualquier momento, en el desayuno untado en las tostadas, o como aperitivo o snack con galletas o cracker salados. También es perfecto para tomar en una rápida y ligera cena entre semana con verduras en crudités. En batidos, en cremas, en tus postres light... Deja volar tu imaginación y disfruta cuidándote con un novedoso queso crema light que no parece light.

 

El queso para crecer. Pensado para los peques de la casa

Si pensamos en tu bienestar y salud, no podemos olvidarnos de la de los que más te preocupan. Por ello, hemos creado una línea para cubrir las necesidades nutricionales de los más pequeños de tu casa, para que crezcan y se desarrollen física e intelectualmente de forma saludable.

 

Queso Crema Junior +++

Al igual que el resto de la gama, Smart Food Junior +++ tiene un alto contenido de proteínas de gran valor biológico y no contiene azúcares añadidos, ni gluten o colorantes. Pensando en los padres y madres preocupados por completar la alimentación y nutrición de sus peques, Junior +++ se encuentra enriquecido con hierro y calcio, para ayudarles en su desarrollo y que crezcan fuertes y sanos.

El resultado es un queso crema sin ingredientes artificiales. De sabor natural delicioso, adaptado al paladar de los niños y enriquecido con minerales fundamentales para su crecimiento saludable. De cremosa textura muy fácil de untar, se presenta en tarrinas de 150g con la que podrás enriquecer muchas de sus comidas de forma saludable y divertida.  

Pruébalo en sus desayunos untado en pan o en barritas de cereales. También en sus meriendas o tentempiés saludables al volver de clase o de ese partido que los ha dejado ¡tan exhaustos y hambrientos! Ideal también para completar nutricionalmente sus batidos de frutas, aportando una textura cremosa que les encantará. Puedes emplearlo en tus postres caseros saludables acompañando a frutas de temporada o frutos secos.

 

Y ahora que ya conoces a toda la gran familia Smart Food, el queso inteligente para la gente Smart, ¿cuál te llevarías a casa?

 

Volver al listado

Imágenes

Descargas

No existen descargas asociadas

Esta empresa (innolact - Quescrem) participa no Plan Foexga 2016-2017 Operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Como apoio ao proceso de internacionalización, “(innolact),” ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través de IGAPE para participar no Plan de Fomento das exportacións galegas (Foexga) 2016-2017, cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal do Plan Foexga é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Con la intención de otorgar mayor valor añadido tanto a la empresa como al sector lácteo, Quescrem se encuentra a la vanguardia en Investigación y Desarrollo de nuevos productos, desarrollo de productos a medida y formulaciones y aplicaciones únicas en el mercado.

Los recursos generados han sido continuamente reinvertidos en la empresa, destinando más de un 10% de su cifra de negocio anual a inversiones en I+D+i. Contamos con un departamento propio de I+D con más del 20% de la plantilla total de la empresa, en constante colaboración con el Centro tecnológico Lácteo de Lugo (CTLácteo) y con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), con el que hemos trabajado en importantes proyectos colaborativos.

*Se tiene a disposición de todas nuestras partes interesadas, la visión y el plan estratégico del sistema de gestión de I+D+i que rige la norma Une 166002, en la cual estamos certificados.

X