ue

Esta empresa (innolact - Quescrem) participa no Plan Foexga 2016-2017 Operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Como apoio ao proceso de internacionalización, “(innolact),” ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través de IGAPE para participar no Plan de Fomento das exportacións galegas (Foexga) 2016 -2017, cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal do Plan Foexga é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Con la intención de otorgar mayor valor añadido tanto a la empresa como al sector lácteo, Quescrem se encuentra a la vanguardia en Investigación y Desarrollo de nuevos productos, desarrollo de productos a medida y formulaciones y aplicaciones únicas en el mercado.

Los recursos generados han sido continuamente reinvertidos en la empresa, destinando más de un 10% de su cifra de negocio anual a inversiones en I+D+i. Contamos con un departamento propio de I+D con más del 20% de la plantilla total de la empresa, en constante colaboración con el Centro tecnológico Lácteo de Lugo (CTLácteo) y con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), con el que hemos trabajado en importantes proyectos colaborativos.

*Se tiene a disposición de todas nuestras partes interesadas, la visión y el plan estratégico del sistema de gestión de I+D+i que rige la norma Une 166002, en la cual estamos certificados.

X

Noticias

Volver al listado

Compartir con...

03/04/2018

Nos vemos en Alimentaria 2018

Del 16 al 19 de abril se celebrará la 22ª edición de Alimentaria 2018, el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service que se celebrará en Barcelona y que ha sido fuertemente apoyado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Todo un referente a nivel mundial, Alimentaria ha conseguido crear un espacio que impulsa la innovación y las últimas tendencias en el sector de la alimentación, potenciando al mismo tiempo las conexiones entre la industria alimentaria, gastronómica y turística. En esta cita se espera que aproximadamente 4.500 empresas de más de 150 países promocionen sus productos, servicios y negocios con una expectativa de visita de más de 150.000 personas.

Somos una entidad innovadora y dinámica, con presencia en más de 30 países del mundo y a la vanguardia en I+D+i de nuevos productos, soluciones a medida y aplicaciones únicas en el mercado, por lo que nuestra presencia en Alimentaria 2018 era, un año más, incuestionable.

Desde nuestro stand B 210 localizado en el pabellón 4, nuestro equipo comercial presentará los nuevos desarrollos para el canal horeca. Entre ellos, el lanzamiento de la imagen renovada del Queso Fresco Quescrem de elaboración artesanal. También será la ocasión de presentar la nueva gama para retail Smart Food. Se trata de unos productos con un fuerte carácter innovador y alto nivel nutricional. Principalmente enfocados al bienestar y la vitalidad del consumidor, no contienen ingredientes artificiales y están elaborados con materias primas nobles como la mazada, un ingrediente excepcional con considerables beneficios para la salud.

Será además la oportunidad de mostrar al público visitante de Alimentaria, diferentes degustaciones de nuestros productos, entre ellas elaboraciones con el Yogur Culinario Quescrem, un yogur profesional especialmente concebido para cocinar.

¡Esperamos verte en nuestro stand!

 

Más información en www.alimentaria-bcn.com

Localización:

Recinto de Gran vía
Av. Joan Carles I, 64
08038 Barcelona

Hall 4 stand B 210

Volver al listado

Imágenes

Descargas

No existen descargas asociadas