ue

Esta empresa (innolact - Quescrem) participa no Plan Foexga 2016-2017 Operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Como apoio ao proceso de internacionalización, “(innolact),” ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través de IGAPE para participar no Plan de Fomento das exportacións galegas (Foexga) 2016 -2017, cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal do Plan Foexga é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Con la intención de otorgar mayor valor añadido tanto a la empresa como al sector lácteo, Quescrem se encuentra a la vanguardia en Investigación y Desarrollo de nuevos productos, desarrollo de productos a medida y formulaciones y aplicaciones únicas en el mercado.

Los recursos generados han sido continuamente reinvertidos en la empresa, destinando más de un 10% de su cifra de negocio anual a inversiones en I+D+i. Contamos con un departamento propio de I+D con más del 20% de la plantilla total de la empresa, en constante colaboración con el Centro tecnológico Lácteo de Lugo (CTLácteo) y con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), con el que hemos trabajado en importantes proyectos colaborativos.

*Se tiene a disposición de todas nuestras partes interesadas, la visión y el plan estratégico del sistema de gestión de I+D+i que rige la norma Une 166002, en la cual estamos certificados.

X

PROXECTO COFINANCIADO POLO IGAPE, XUNTA DE GALICIA E FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL DO PROGRAMA OPERATIVO 2014-2020.

ue feder feder feder

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

ue

Como apoio ao proceso de internacionalización, Innolact S.L., ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo Feder de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial máis competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pymes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

X

PERSOAL COFINANCIADO POLA XUNTA DE GALICIA AO ABEIRO DA RESOLUCIÓN DA AXENCIA GALEGA DE INNOVACIÓN DO 24 DE ABRIL DE 2018 (PROGRAMA PRINCIPIA)

X

Noticias

Volver al listado

Compartir con...

26/07/2016

Quescrem vuelve a lanzar un producto único en el mercado español, mascarpone 0% lactosa

Quescrem, referente en el mercado profesional, traslada al consumidor final  su expertise e innovación en queso crema, con el lanzamiento de su última novedad, mascarpone 0% lactosa.

Buscando aportar al consumidor final la misma calidad y especialización, que caracteriza a todas sus gamas profesionales, Quescrem continúa su estrategia retail aportando al mercado productos únicos, diferenciados y con alto valor añadido.

De este modo Quescrem completa su portfolio en retail con el mascarpone 0% lactosa,  pensado para aquellas personas intolerantes, como para las que quieren mejorar sus digestiones y cuidar así su salud. Pionero en el lanzamiento a nivel nacional del primer queso crema ecológico y el primer queso crema sin lactosa de España, Quescrem también ofrece a los consumidores una gama gourmet, con sabores exclusivos y originales, a la que recientemente se ha incorporado la crema de queso Manchego. Todos ellos elaborados con materias primas diferenciadas, que le confieren al producto unas características únicas en cuanto a textura, sabor, valor nutricional, y otros efectos positivos sobre la salud.

El nuevo mascarpone de Quescrem 0% lactosa disponible en formato de 250 g, en la red nacional de hipermercados Carrefour, está especialmente pensado para aquellas  personas que no toleran la lactosa. Ligero y suave,  se adapta a cualquier preparación de cocina, tanto clásica como moderna. Además, mantiene su esencia natural gracias a su proceso productivo, debido al cual mantiene la plenitud de su sabor. Presenta un sabor dulce, suave y ligeramente lácteo con una textura muy cremosa.

El mascarpone es uno de los quesos crema más de moda, gracias a su versatilidad en platos dulces y salados. También es un sustituto perfecto y ligero para cualquier elaboración con nata o que requiera una textura untuosa.

Volver al listado

Imágenes

Descargas

No existen descargas asociadas