INICIO

Productos destacados

Recetas destacadas

Noticias destacadas

instalaciones Innolact
instalaciones Innolact

Gama de productos

La gama de productos QUESCREM cubre todas las necesidades del mercado en cuanto a variedades y sabores como a formatos específicos para cada canal: alimentación, food-service e industrial.

Productos a medida

El departamento de I+D+I conjuntamente con un diseño productivo flexible ofrece la posibilidad de desarrollar y fabricar para nuestros clientes productos a medida de sus necesidades y adaptados a su aplicación. Nuestra meta es ofrecer a cada uno de nuestros clientes el queso crema que necesita.

Tecnología e innovación

La empresa cuenta con una moderna instalación, totalmente automatizada y en la que se emplean las tecnologías más avanzadas con el fin de conseguir un producto de gran calidad y regularidad.

Nuestra avanzada tecnología de fabricación permite concentrar en el queso los componentes de la leche de mayor valor nutricional, funcional y tecnológico, aportando a nuestros productos una cremosidad, suavidad y propiedades únicas.

La constante colaboración con el Centro tecnológico Lácteo de LUGO (CTLácteo) y con El Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) permiten un constante desarrollo de nuevos productos y de tecnologías innovadoras aplicables a nuestro proceso productivo.

Máxima garantía

Los productos QUESCREM son garantía de máxima calidad, avalados por la rigurosa certificación internacional IFS (International Food Standard)

ifs