English
Síguenos en
Postre
Quescrem Receta Original

Tarta New York Style con queso crema Quescrem Receta Original

Tarta New York Style con queso crema Quescrem Receta Original
Compartir receta
La cheesecake americana al estilo New York es una de las tartas más conocidas en el mundo. Aquí te ofrecemos una receta rápida, sencilla y deliciosa elaborada con Quescrem Receta Original.
Ingredientes
6
1, 2 k. queso crema Quescrem Receta Original
225 g. nata de montar
315 g. azúcar
65 g. Almidón de maíz
6 huevos
Elaboración
120'
Cuando hayas ablandado el queso mediante batido moderado o atemperado, añádele sin dejar de batir a velocidad media la nata de montar y el azúcar. Los ingredientes se deben batir el tiempo suficiente para que se mezcle todo bien y no haya grumos. Es muy importante que no se incorpore aire.
Diluye el almidón con agua e introdúcelo en la mezcla poco a poco.
Finalmente añade los huevos uno a uno dando tiempo a que se vaya mezclando correctamente. Bate nuevamente toda la mezclar con el gancho curvo de la batidora para desairearla antes de colocarla en un molde de horno.
Precalienta el horno a 200 ºC y hornea a esa temperatura por 15 minutos. Pasado ese tiempo baja la temperatura a 130 ºC y hornéala durante 60 minutos.
Presentación
Aunque la cheesecake americana original se sirve desnuda, te proponemos hacerla más atractiva sirviéndola en una fuente adornada con algunas frutas rojas como arándanos, fresas, frambuesas y grosellas. En el momento de servir la ración puedes acompañarla de alguna mermelada, miel, caramelo o sirope.